12 de abril de 2023

Lanzamos nuestra Maestría en Informática con mención en Ciencias de la Computación en Coursera

Nuestra Escuela de Posgrado PUCP tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de la Maestría en Informática con mención en Ciencias de la Computación en la plataforma de educación virtual Coursera, la cual es la primera maestría de una universidad peruana en llegar a esta plataforma. 

En vista de la amplia escasez de profesionales en el campo de la tecnología en Latinoamérica y a la gran necesidad de puestos de trabajo que requerirán habilidades tecnológicas que se proyecta para el año 2026, desde la Escuela de Posgrado de nuestra Pontificia Universidad Católica del Perú, la cual es N°1 en Perú y N°12 en Latinoamérica según el QS World University Ranking 2023, buscamos formar líderes integrales en las ciencias computacionales, con un perfil más riguroso, integral y actualizado, que les permita ser capaces de entender las necesidades de los usuarios y llevar a cabo grandes aplicaciones tecnológicas en las organizaciones laborales.

Nuestro programa brinda conocimientos avanzados en diferentes áreas de las ciencias computacionales, dando acceso a nuestros graduados para ocupar cargos de liderazgo con un enfoque integral. Todo ello a través de un formato innovador que busca que los estudiantes cuenten con la flexibilidad necesaria para aprender cuando y donde quieran. 

La Maestría en Informática con mención en Ciencias de la Computación está compuesta por 15 cursos, los cuales han sido cuidadosamente diseñados para que los estudiantes puedan obtener conocimientos actualizados y avanzados impartidos por profesores de vanguardia que comprenden y están al tanto de la problemática laboral de la actualidad. 

El aprendizaje se compone de sesiones síncronas que estarán disponibles cada dos semanas, vía Zoom. También cuenta con contenido asíncrono de cada módulo de los cursos a través de video on demand. Asimismo, el contenido interactivo consiste en evaluaciones en línea, trabajos grupales e individuales, presentaciones en línea y más

El programa ayudará a sus estudiantes a desarrollar la experiencia y las capacidades para avanzar en sus carreras en el rubro de tecnología. Los graduados podrán convertirse en líderes integrales de la ciencias computacionales y tendrán las capacidades para desenvolverse en cargos tecnológicos y de TI, incluidos ingenieros de aprendizaje automático, machine learning, científicos de datos y analistas de sistemas informáticos.

 

Conoce más aquí

Compartir vía
Enviar a