Taller de Proyectos

Créditos: 3

Este es un curso teórico-práctico de carácter interdisciplinario cuyo propósito es desarrollar en los estudiantes habilidades para el diseño, planteamiento y desarrollo de proyectos. Asimismo, se busca integrar el trabajo de las diferentes materias en ejercicios cortos seleccionados por la cátedra. Para todo ello, los estudiantes trabajarán individualmente y en equipos multidisciplinarios, donde cada uno participará desde su especialidad y bagaje profesional, para presentar una experiencia comparable con la realidad. Además, en miras de una experiencia más significativa los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar visitas de campos a diferentes espacios de patrimonio y cultura, en estas visitas se espera motivar a la reflexión e integrar los aprendizajes del curso.