Seminario de Tesis 3

Código 1DDH07 |Créditos: 6

El Seminario de tesis 3 tiene como objetivo guiar a los participantes en la culminación de su investigación para la obtención del grado. Para esto, optando por un enfoque teórico-práctico, el docente ofrecerá una tutoría directa en conjunto con los de los asesores de investigación con el fin de brindar las herramientas y contenidos finales al trabajo. De esta forma se lograrán fortalecer las capacidades de los alumnos para desarrollar investigaciones en derechos humanos plasmando los conocimientos obtenidos a lo largo del programa que les permita ampliar su desarrollo académico-profesional. Para finalizar de manera satisfactoria el curso, los participantes deben entregar su trabajo de investigación completo y listo para ser sustentado; de lo contrario, el docente del curso podrá autorizar la nota pendiente con el fin de que el alumno culmine el trabajo en los plazos establecidos por la Escuela de Posgrado, para lo cual, se requerirá una carta de compromiso avalada por el asesor.