Admisión Beca PUCP CIENCIACTIVA

La información de esta Guía lo ayudará a identificar los pasos a seguir para completar su inscripción. Para información de requisitos y condiciones ingrese a la página de la Beca PUCP CIENCIACTIVA ›


PASO 1: INSCRÍBETE EN LÍNEA

  • Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN ›
  • Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  • Completa la información que se solicita.
  • Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  • También, deberás adjuntar los documentos generales y específicos que solicita el programa al que postulas. Ver detalles en Documentos ›

La inscripción en línea podrá realizarse hasta el 7 de febrero de 2017. Ver detalles en Calendario ›


PASO 2: REALIZA EL PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Costo por derecho de admisión: S/. 350

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • BBVA Continental
  • Bando de Crédito – BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.
  • Oficina Central de Admisión e Informes – OCAI (Puerta principal de la PUCP). Solo pagos con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX. No se aceptarán pagos en efectivo.

El pago por derecho de postulación podrá realizarse hasta las 7:00 p.m. del 8 de febrero del 2016. Ver detalles en Calendario ›


PASO 3: RINDE LAS EVALUACIONES

Las evaluaciones se realizarán del 16 al 20 de febrero de 2017. Ver detalles en Calendario ›


PASO 4: REVISA LOS RESULTADOS

  • La publicación de resultados se realizará vía Campus Virtual y estará disponible a partir de las 8:00 p.m. del miércoles, 22 de febrero de 2017.

PASO 5: ENTREGA DOCUMENTOS

Si eres admitido, deberás entregar los siguientes documentos:

  • Copia fedateada del grado de bachiller (si ingresas a una maestría) o magíster (si ingresas a un doctorado) emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitarios de pregrado (si ingresas a una maestría) o de maestría (si ingresas a un doctorado).

RECUERDA

Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:

  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.

Modalidad de entrega de documentos

  • Los documentos deberán ser presentados en un sobre cerrado indicando el nombre del programa al que postula en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú.

La entrega de documentos deberá realizarse 23 y 24 de febrero de 2017. Ver detalles en Calendario ›


Horario de Atención | Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI)

  • Lunes a viernes: De 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábado: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

CONTÁCTANOS ›

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

 

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados