Consideraciones Importantes

Retiro de curso

  • Dentro de las cuatro primeras semanas de clase, el alumno podrá sin expresión de causa, retirarse por Campus Virtual de uno o más cursos en los que se hubiere matriculado. Cabe resaltar que el retiro de uno o más cursos  no exonera  la obligación de pago de los derechos académicos del semestre.

Reconocimiento de curso

  • Los cursos que se sigan como alumno libre serán reconocidos como propios de un programa  de  la Escuela  de  Posgrado  si  el  alumno  aprueba  el  proceso  de  admisión  ordinario de esta unidad y sí están comprendidos en el Plan de Estudios al que se incorpore.

Emisión de documentos

  • Usted podrá solicitar a la Oficina Central de Registro la emisión de una Constancia de Estudios y/o un Certificado de Notas de las asignaturas cursadas y aprobadas previo pago correspondiente. La admisión como alumno libre no habilita a optar un grado académico.

Sobre pago de las boletas

  • Para la primera boleta de pago, no habrá prórroga ni desdoblamiento.
  • Para las siguientes boletas, vencida la fecha límite de ampliación del plazo, los alumnos sólo podrán cancelar la correspondiente boleta en la Tesorería Central, Sucursal y vía Campus Virtual con su tarjeta Visa o Mastercard (crédito o débito), con el recargo de medio crédito, según corresponda a la escala de pago del alumno.
  • El alumno, sin mediar trámite administrativo alguno, podrá cancelar su boleta original pasada la fecha de vencimiento, abonando un recargo de S/. 15 (quince nuevos soles), hasta la fecha límite de acuerdo al calendario de ampliación del plazo.

Ver también:

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados