Beca M.C.Inversiones Perú

GANADORES 2017

En Sudamérica, Mitsubishi Corporation invierte activamente en el desarrollo de la minería, siendo Perú un país clave para sus inversiones de cobre y a la vez de bastante interés al demostrar infinito potencial de desarrollo para la industria. La empresa M.C. Inversiones Perú (MCIP) opera como una subsidiaria de Mitsubishi Corporation en Perú y se encarga específicamente de monitorear las operaciones en la mina de cobre Antamina y en el proyecto cuprífero Quellaveco.

Objetivos

La Beca MCIP, busca contribuir con la mejora de los niveles nacionales de educación, y a la vez contribuir con el desarrollo del sector Minero en el Perú mediante la ayuda a estudiantes del programa con destacado rendimiento académico.

Dirigido a

Alumnos admitidos y matriculados el 2017-1 en la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera.

Cobertura

• La Beca MCIP cubre el 50% de los derechos académicos ordinarios del semestre 2017-1, correspondiente a los créditos del plan de estudios de la maestría.
  • La beca será renovada solo si el becario cumple con estar en el tercio superior de la maestría, entre otros criterios académicos establecidos.
  • No cubre derecho de matrícula, derechos académicos extraordinarios, actividades extracurriculares, cursos de extensión, alimentación o manutención, ni libros.
  • No se otorgarían más de cinco (05) becas en total.

Condiciones para postular

• Estar en proceso de admisión para el 2017-1 como alumno regular de la maestría.
  • Obtener un muy buen desempeño en la admisión a la maestría.
  • Compromiso de matricularse y aprobar no menos de 12 créditos en el semestre de aplicación de la beca.
  • Declaración en la que se señale un plan de carrera profesional a futuro alineado a la industria minera.
  • Disponibilidad para tener una entrevista personal o teleconferencia con MCIP.
  • Completar y entregar los documentos solicitados.

• Ficha de Datos del Postulante. Ficha A.
  • Currículum Vitae del postulante. Indicar estudios, experiencia laboral y otras actividades realizadas (exposiciones, premios, otras becas, etc.). Adjuntar certificados de trabajo (copias simples).
  • Copias de constancias de ingresos por los últimos 3 meses, del postulante y cónyuge.
  • Declaración de Compromiso para Postulantes a la Beca MCIP. Ficha B.
  • Declaración del Plan de Carrera Profesional. Ficha C.
  • Declaración jurada de ingresos económicos del Padre y/o Apoderado del postulante. Ficha D.
Descargar fichas

• Presentación de documentos: Del 16 de enero al 10 de febrero de 2017.
  • Entregar los documentos en sobre cerrado con el título “Beca MCIP 2017”, “nombres y apellidos del postulante” y “nombre de la maestría” en Mesa de Partes de la Escuela de Posgrado (Piso 8 del Complejo Mac Gregor) hasta las 18:00 horas del 10 de febrero de 2017.
  • De igual manera enviar los documentos en un solo archivo PDF a los correos: becas-posgrado@pucp.pe y   maestria-minera@pucp.pe

GANADORES
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104