Escuela de Posgrado PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú

Fondo Desarrollo de Líneas de Investigación

Objetivo

La Escuela de Posgrado a través de este Fondo Concursable trata de apoyar a los diferentes programas de posgrado en la construcción, desarrollo y/o fortalecimiento de sus Líneas de Investigación o Áreas de Especialización.

Dirigido a

Programas que presenten diferentes tipos de proyectos en los que necesariamente deberán participar profesores y alumnos. Los proyectos deberán estar inscritos dentro de una línea o área claramente definida por el programa.

Cobertura

Se otorgarán 6 financiamientos de hasta S/. 20,000.00 cada uno, que deberán ejecutarse en un máximo de 12 meses.

Condiciones para postular

Los Directores de Programa deberán presentar sus propuestas en el formato correspondiente y comprometerse a:

• Incluir al menos a 2 alumnos (con sus respectivas tesis) en el proyecto.
  • Realizar al menos 2 publicaciones en revistas arbitradas e indexadas o su equivalente.
  • Fomentar la presentación del proyecto o aspectos parciales del mismo en Congresos o Eventos importantes en el área.
  • Apoyar a los alumnos para que puedan sustentar sus tesis en los plazos previstos.

Comisión Evaluadora

La Comisión que se encargará de evaluar las propuestas presentadas por los Directores de Programa estará conformada por:

• El Vicerrector Académico o su representante.
  • La Vicerrectora de Investigación o su representante.
  • La Decana de la Escuela de Posgrado.
  • Un miembro del Consejo de la Escuela de Posgrado.
  • El Director Ejecutivo de la Escuela de Posgrado.

Convocatoria

La convocatoria para el Fondo de Líneas de Investigación se llevará a cabo del 11 de agosto hasta las 6:00 p.m. del 5 de septiembre. Los programas ganadores del fondo serán presentados el 16 de septiembre del 2014. (Convocatoria por confirmar)

Ganadores

Fondo Desarrollo de Líneas de Investigación 2013 – 2