Diplomatura de Especialización en Geometalurgia

Inicio de clases:
6 de agosto del 2016
Duración:
Del 6 de agosto de 2016 al 20 de agosto de 2017 - 384 hrs.

Objetivo

Actualizar, profundizar e incorporar nuevos conocimientos y habilidades en áreas asociadas al procesamiento de minerales con una concepción integrada de exploración y explotación de minerales configurados bajo el concepto de la Geometalurgia.

Los objetivos específicos son:

• Brindar instrucción actualizada e integrada en temas de Geología, Minería y Procesamiento de Minerales.
  •  Capacitar a los profesionales para que tengan conocimientos y habilidades que le permitan interactuar eficazmente en las tres áreas básicas de una operación minera: Yacimiento, Mina y Planta de Procesos.
  • Formar profesionales que tengan las capacidades de generar planes y modelos Geometalúrgicos y aplicarlos eficientemente en las actividades mineras.3

Dirigido a

La Diplomatura de Especialización en Geometalurgia está orientada en general a profesionales que se desempeñan en el sector minero productivo, de exploración de minerales, educacional y de servicios en minería. Se ofrece a aquellas personas que hayan obtenido como mínimo el grado universitario de Bachiller.

El programa se enfoca de modo más preciso hacia profesionales en Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica, Química y en general a todos aquellos profesionales que se desempeñen en aspectos relacionados al trabajo con minerales de Yacimientos Metálicos.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104