Doctorado en Ciencias de la Educación

Modalidad: Presencial

Sobre el programa

El Doctorado en Ciencias de la Educación asume el reto de aportar a la formación de investigadores acreditados que requiere el campo de la educación en sus diferentes ámbitos. Para ello, el programa le ofrece al estudiante las condiciones académicas que le permitan proyectar su contribución intelectual al campo educativo con su tesis de investigación y consolidar su liderazgo profesional como experto en una determinada área temática.

Objetivo

  • Consolidar la formación de profesionales de alto nivel que sean capaces de investigar y aportar los conocimientos críticos, actualizados y multidisciplinarios que demanda el campo de la educación.

Beneficios

  • El programa ofrece la colaboración de investigadores internacionales que aporten al desarrollo de la tesis y sean parte del jurado final. Asimismo, el programa promueve enriquecer la experiencia de investigación a través de pasantías de los estudiantes en universidades del extranjero donde existan investigadores con temáticas afines. Igualmente, el programa estimula la difusión de los avances de las tesis mediante su publicación en revistas indexadas y arbitradas y presentación en eventos académicos internacionales, siendo esto último parte de los requisitos para la graduación.

Directora del Doctorado

Dra. Carmen Díaz Bazo
Perfil del docente

Comité Directivo

Dra. Luzmila Mendivil Trelles de Peña
Perfil del docente
Robin Cavagnoud
Perfil del docente
Dr. Luis Sime Poma
Perfil del docente
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: