Doctorado en Derecho

Modalidad: Presencial

Sobre el programa

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en Derecho. Con una duración de seis semestres académicos, el plan de estudios del doctorado se estructura con base en la investigación de los alumnos, intercalada con seminarios sobre temas centrales y de actualidad de la ciencia jurídica.

El grado de Doctor es la más alta distinción académica que otorga la Universidad. Para acceder a él se requiere haber realizado los estudios previos que conducen a la obtención de los grados de bachiller y magíster, así como, al término de los mismos, la presentación y aprobación de una tesis que signifique una contribución original a la respectiva área del saber.

Objetivos

  • Contribuir a la formación de investigadores de alto nivel académico, con proyección a nivel nacional e internacional, capaces de llevar a cabo investigación teórica y/o aplicada en dichos contextos.
  • Contribuir a la formación de docentes universitarios capaces de desenvolverse en cátedras de programas de posgrado de alta calidad.

Director del Doctorado

Dra. Rocío Villanueva Flores
Perfil del docente

Comité Directivo

Dr. Gattas Abugattás Giadalah
Perfil del docente
Dr. César Landa Arroyo
Perfil del docente
Dr. Carmen Cabello Matamala
Perfil del docente
Dr. Alfredo Villavicencio Ríos
Perfil del docente
Dr. Diego Zegarra Valdivia
Perfil del docente
Dr. Iván Meini Méndez
Perfil del docente
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: