Doctorado en Derecho

Convocatoria hasta 16/02/2024
  • Inicio: 18/03/2024
  • Área: Doctorados

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en Derecho. Con una duración de seis semestres académicos, el plan de estudios del doctorado se estructura con base en la investigación de los alumnos, intercalada con seminarios sobre temas centrales y de actualidad de la ciencia jurídica.

El grado de Doctor es la más alta distinción académica que otorga la Universidad. Para acceder a él se requiere haber realizado los estudios previos que conducen a la obtención de los grados de bachiller y magíster, así como, al término de los mismos, la presentación y aprobación de una tesis que signifique una contribución original a la respectiva área del saber.

Objetivos

  • Contribuir a la formación de investigadores de alto nivel académico, con proyección a nivel nacional e internacional, capaces de llevar a cabo investigación teórica y/o aplicada en dichos contextos.
  • Contribuir a la formación de docentes universitarios capaces de desenvolverse en cátedras de programas de posgrado de alta calidad.

Doctorado en Derecho

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Katterinee Huaman Cruz

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Katterinee Huaman Cruz

doctorado.derecho@pucp.edu.pe

Podría interesarte

Doctorado en Antropología

Doctorado en Literatura Hispanoamericana

Doctorado en Historia