Doctorado en Antropología

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Admisión


PASO 1: INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Del 15 de octubre de 2018 al 7 de febrero de 2019

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.
 

PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Del 16 de octubre de 2018 al 8 de febrero de 2019

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP no realizan pago por derecho de postulación.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • BBVA Continental
  • Bando de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

Para la etapa de evaluación, deberás entregar los siguientes documentos al correo: doctorado.antropologia@pucp.edu.pe hasta el 14 de febrero del 2019:

  • Proyecto de tesis doctoral
  • Carta de aceptación de posible asesor o asesora
  • CV con listado de publicaciones
  • Acreditación de idioma extranjero

PASO 4: EVALUACIONES

Del 19 al 21 de febrero de 2019

De manera oportuna, el programa se comunicará con los postulantes para confirmarles las fechas y horarios de las evaluaciones.

CRITERIOS PUNTAJE
Calificación del expediente 30
Proyecto de tesis doctoral 40
Entrevista personal 30
TOTAL 100

PASO 5: RESULTADOS

Lunes 25 de febrero de 2019 (7:00p.m.)

La publicación de resultados se realizará vía el Campus Virtual.


PASO 6: ENTREGA DE DOCUMENTOS ORIGINALES

Martes 26 de febrero de 2019 (De 9:00 a.m. a 6:30 p.m.)

Si eres admitido, deberás entregar los siguientes documentos:

  • Copia fedateada del grado de magíster emitida por la Universidad de origen.

Lugar: Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Campus PUCP. Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima.

RECUERDA:

  • Si tu grado se encuentra registrado en la SUNEDU no es necesario presentar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero deberán ser legalizados en una de las siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado