Doctorado en Psicología

Modalidad: Presencial

Admisión


PASO 1: INSCRÍPCIÓN EN LÍNEA

Del 7 de mayo hasta el 6 de julio de 2018

  1. Ingresa a la FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. Lee y acepta los términos y condiciones del proceso de admisión.
  3. Completa la información que se solicita.
  4. Adjunta una fotografía (tipo pasaporte con fondo blanco y tomada a partir de los hombros, en formato JPG).
  5. Adjunta los siguientes documentos según tu perfil.


PASO 2: PAGO POR DERECHO DE POSTULACIÓN

Hasta el 9 de julio de 2018

Costo por derecho de admisión: S/. 350.

Los graduados PUCP no realizan pago por derecho de postulación.

Formas de pago

En la ficha de inscripción, revisa las formas de pago disponibles y elige la que más te convenga.

  • BBVA Continental
  • Bando de Crédito – BCP
  • Pago en línea con tarjetas crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMEX.

PASO 3: ENTREGA DE REQUISITOS ADICIONALES

12 y 13 de julio

Para la etapa de evaluación, deberás enviar los siguientes documentos al correo: doctorado.psicologia@pucp.edu.pe

  • Propuesta clara de tema doctoral en una de las líneas de investigación del programa. Es recomendable que el/la postulante se contacte con un profesor de la PUCP que pueda comprometerse a asesorarlo en su proyecto de tesis.
  • Curriculum vitae con listado de libros y artículos publicados por el/la postulante con la respectiva referencia bibliográfica. Es deseable contar con una publicación en revista arbitrada como mínimo.
  • Una carta de intención señalando las razones por las cuales quiere seguir los estudios doctorales y por qué ha elegido la PUCP.
  • Mostrar dominio de un idioma extranjero, preferentemente inglés (nivel intermedio completo).
  • Presentar dos cartas de recomendación. En el caso de los magísteres PUCP, no necesario presentarlo.

PASO 4: EVALUACIONES

Del 16 al 18 de julio de 2018

De manera oportuna, el programa se comunicará con los postulantes para confirmarles las fechas y horarios de las evaluaciones.

CRITERIOS PUNTAJE
Calificación del expediente 50
Entrevista 50
TOTAL 100

PASO 5: RESULTADOS

Lunes, 23 de julio de 2018 (7:00p.m.)

La publicación de resultados se realizará vía el Campus Virtual.


PASO 6: ENTREGA DE DOCUMENTOS

24 y 25 de julio de 2018 (de 9:00a.m. a 6:00p.m.)

Si eres admitido, deberás entregar los siguientes documentos:

  • Copia fedateada del gradode magíster emitida por la Universidad de origen.
  • Certificado original de estudios universitariosde pregrado.

RECUERDA:

  • Si tu grado se encuentra registrado en SUNEDU no es necesario presentar los documentos antes mencionados.
  • Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas:
  1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”.
  2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: