Doctorado en Sociología

  • Áreas: Doctorados, Ciencias Sociales

En el desarrollo de los cursos y seminarios se cuenta con la participación de académicos e investigadores de instituciones nacionales y extranjeras.  De manera específica, entre el período 2016 y 2020, han participado académicos de la Universidad Libre de Berlín como parte del Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina (trAndeS).

Adicionalmente, el curso de Teoría Sociológica Avanzada se encuentra estructurado para que un docente internacional dicte un módulo al año, además de que este mismo docente en conjunto con otros investigadores invitados desarrollarán ponencias magistrales en los eventos del programa. Así mismo, durante el año académico se desarrollan talleres de escritura y publicación de artículos académicos los cuales son desarrollados por académicos e investigadores invitados.

Asimismo fomentamos la movilidad internacional de doctorandos y posdoctorandos contribuyendo a la investigación comparativa.  El Doctorado ha recibido posdoctorantes durante cortos períodos, provenientes de Bolivia, Canadá, Chile y Méjico.  Asimismo nuestros doctorantes han realizado estadías en Alemania, Brasil, Chile y Suecia.  En algunos casos estas estadías han sido revalidadas por créditos en nuestro doctorado.

El Doctorado cuenta con convenios y cotutorías, y forma parte de acuerdos institucionales y redes internacionales reconocidas como ESIINE y trAndeS.

Doctorado en Sociología

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Muriel Ortiz Giron

Hemos recibido tu mensaje. Nos comunicaremos muy pronto contigo.
* Campos obligatorios
Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites acerca de este programa.

Muriel Ortiz Giron

doctorado-sociologia@pucp.pe

Podría interesarte

Doctorado en Antropología

Doctorado en Historia