Doctorado en Psicología

Convocatoria: Abierta Modalidad: Presencial

Presentación

La Pontificia Universidad Católica del Perú presenta el Programa de Doctorado en Psicología con el objetivo de fortalecer y desarrollar la investigación y publicaciones científicas en psicología para asegurar la excelencia en el desarrollo de los conocimientos, ética, capacidades, perspectivas, flexibilidad y comprensión, dando respuesta a problemas y realidades de la sociedad y de la psicología en general desde un enfoque tanto teórico como práctico.

Como parte de la formación se ofrece una sólida base teórico-conceptual y la posibilidad de seguir una secuencia de seminarios de investigación que aseguren la competencia en las líneas de investigación de nuestra prestigiosa plana docente nacional y extranjera.

Objetivo

Asegurar en el doctorando la excelencia en el desarrollo de los conocimientos, ética, capacidades, perspectivas, flexibilidad y comprensión necesarias para posibilitarle investigar con calidad internacional e integridad profesional y personal. El doctorando podrá dar respuestas a problemas y realidades de la sociedad peruana y de la psicología, contribuyendo a la vez al avance del conocimiento básico y aplicado en esta especialidad.

Organización

Directora del Doctorado

Dra. Cecilia Chau Pérez-Araníbar

Perfil de docente

Comité Directivo

Dra. Patricia Martínez Uribe

Perfil de docente

Dra. Lennia Matos Fernández

Perfil de docente

Dra. María Antonia Rodríguez

Perfil de docente

DURACIÓN

Para los alumnos que ingresan a un doctorado desde el 2014, el plazo máximo para concluir los estudios es de seis años. Este plazo podrá ampliarse con un año adicional con la opinión favorable del asesor de tesis y del director del programa. Excepcionalmente, se podrá otorgar un año adicional bajo las mismas condiciones.

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 6262530 / (511) 6262531
posgrado@pucp.edu.pe

© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados