Charla Informativa | Becas de posgrado para la Universidad de Nagoya (GSID)

Fecha:
15 de marzo del 2017 | 7:00 pm
Lugar:
Auditorio de Humanidades
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Organizado por:
Inscribirme

La Universidad de Nagoya (Japón) realizará una charla informativa sobre las posibilidades de becas que ofrece la Escuela de Graduados de Desarrollo Internacional (GSID), a los estudiantes universitarios del Perú.

La charla estará a cargo de la Dr. Naoko Shinkai. Profesora Asociada de la Universidad de Nagoya y está dirigida a estudiantes de últimos ciclos, graduados de pregrado y de maestría de la PUCP, para que estudien programas de posgrado en las instituciones japonesas.

Programa

1. La Universidad de Nagoya como institución académica de alto nivel educativo en Japón. Escuela de Graduados de Desarrollo Internacional (GSID), a cargo de la Dra. Naoko Shinkai.
  2. Video de presentación de GSID.
  3. Experiencia de estudios en la Universidad de Nagoya. GSID, a cargo de la Dra. Jakeline Lagones, profesora de tiempo parcial en la Universidad de Nagoya.
  4. Ronda de preguntas
  5. Cierre de sesión: atención individual con los estudiantes que estén interesados en participar en el programa de estudios.
  • El ingreso es libre, previa inscripción (capacidad limitada)

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531