16/11/2018

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Si estás interesado en postular a la Maestría en Derecho Procesal en el proceso de admisión 2019- 1, le invitamos a la charla informativa, donde se ampliará la información sobre la maestría: plan de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica y requisitos de admisión.

La presentación estará a cargo del Dr. Giovanni Priori Posada, director de la maestría.

:: Más información

Correo electrónico: m.derechoprocesal@pucp.pe