07/01/2019

Charla Informativa | Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

FECHA:

13 de febrero, desde las 7:30 pm

LUGAR:
Hotel Plaza del Bosque, San Isidro

INVERSIÓN:
Ingreso Libre

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Si estás interesado en postular a la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, te invitamos a la charla informativa donde se ampliará la información y absolverán las consultas sobre el plan de estudios, doble certificación, plana docente, información económica, requisitos de admisión, entre otros.

Para inscribirse debe confirmar su asistencia al correo: mdi@pucp.edu.pe

CONTÁCTANOS ›