07/01/2019

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El Doctorado en Antropología, la Maestría en Antropología y la Maestría en Antropología Visual realizarán una charla informativa para ampliar la información y absolver las consultas sobre los planes de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica y requisitos de admisión, entre otros. La presentación estará a cargo del Dr. Oscar Espinoza, director del doctorado y la Dra. Maria Eugenia Ulfe Young, director de las maestrías.

CONTÁCTANOS ›