14/05/2018

Charla informativa | Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social

FECHA:

07 de junio, de 7:00 pm a 9:00 pm

LUGAR:
Four Points by Sheraton (Calle Alcanfores 290, Miraflores)

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social invita al público interesado a la charla informativa que se llevará a cabo en el Four Points by Sheraton, el jueves 7 de junio de 2018.

En esta presentación se explicará toda la información sobre el programa y se absolverán dudas. Asimismo, se presentarán los principales beneficios del área Derecho y Empresa, de la Escuela de Posgrado de la universidad.

:: Más información

Contacto: Abelardo Cavero