09/07/2018

LUGAR:
Auditorio Armando Zolezzi - Facultad de Derecho PUCP

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El evento abordará los criterios actuales para el diseño sísmico de sistemas inelásticos y resultados de análisis con modelos con y sin degradación; además el expositor examinará varios conceptos de diseño empleados en reglamentos actuales de construcción en el Perú, México y los Estados Unidos para considerar el comportamiento no lineal en la respuesta a sismos. Para ello, solicitamos su colaboración difundiendo en la web y base de datos de colaboradores y miembros la información de nuestro evento.

• Enrique Bazán-Zurita

Doctor en Ingeniería y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es reconocido en medios industriales y académicos por sus contribuciones en ingeniería sísmica y en diseño de estructural y de cimentaciones de obras importantes. Su experiencia profesional y académica se reflejan en sus más de 70 publicaciones técnicas y sus dos libros de texto sobre diseño sísmico.

:: Más información

Contacto: Ana Zapata