26/11/2017

Charlas Informativas | Maestrías PUCP

FECHA:

05 de diciembre, de 6:00 pm a 9:00 pm

LUGAR:
Four Points by Sheraton - Miraflores

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El foro informativo presentará  los siguientes programas:

La Maestría en Derecho de la Empresa desarrollará tus competencias profesionales para dominar el marco legal de las empresas. Así como el desarrollo de estrategias legales para el cumplimiento normativo o compliance.

La Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial es un programa interdisciplinario que integra Derecho, Economía y Gestión. Nuestra maestría te entrenará para identificar riesgos legales, implementar programas de cumplimiento normativo y tomar decisiones desde un punto de vista legal y de alta dirección.

La Maestría en Derecho Bancario y Financiero te brindará una formación especializada en los campos del Derecho Bancario y el Mercado de Valores. Adicionalmente, al cursar la maestría obtendrás conocimientos sólidos en las áreas de economía, contabilidad y finanzas.

La Maestría en Derecho Tributario te brindará sólidos conocimientos en la doctrina tributaria y en los aspectos procedimentales y económicos de la tributación nacional e internacional.

La Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia te proporcionará conocimientos de alto nivel en Derecho de la Propiedad Intelectual y en Derecho de la Competencia, incluyendo aspectos internacionales, el modelo de economía social de mercado y la problemática jurídica vinculada a las nuevas tecnologías.

La Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera brinda una formación integral cubriendo temas: económicos incluyendo desarrollo de proyectos, mercados de minerales y metales y comercialización; institucionales como instituciones mineras y legislación; socio ambientales; y técnicos cubriendo procesos y tecnología minera.

:: Más información

Teléfonos: 626 2000 anexos 5129 – 5141 – 5176
Correo electrónico: derecho.empresa@pucp.pe

DEJA UN COMENTARIO

NOTA:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.