20/12/2017

FECHA:

Del 16 al 25 de enero del 2018, de 6:00 pm a 9:00 pm

LUGAR:
Campus PUCP y Centro Cultural PUCP (Ver programación)

INVERSIÓN:
Ingreso libre

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Si estás interesado en postular a un programa de la Escuela de Posgrado PUCP en el Proceso de Admisión 2018-1, te invitamos a las charlas informativas, donde se ampliará la información sobre las maestrías o doctorados de tu interés y sobre el proceso de postulación.

El ingreso a las charlas informativas es libre, previa inscripción en su respectivo enlace.

Fecha/ Hora Programa Lugar Inscripciones
Lunes, 29 de enero

7:30 p.m.

Maestría en Derecho Procesal Aula N113, Campus PUCP Inscríbete ›