09/08/2017

INVERSIÓN:
Dirigido a alumnos de la Maestría en Economía

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La Maestría en Economía contará con la visita del profesor invitado José Galdo, quien dictará el curso Economía Avanzada: Corte Transversal y Panel, el cual tiene por objetivo presentar modelos econométricos que se utilizan en la identificación y estimación de efectos causales.

El profesor Galdo es Ph.D. en Economía por la Universidad de Siracusa, Nueva York, con amplia trayectoria en investigación sobre temas de Políticas Públicas y Economía, Microeconometría y Evaluación de Impacto. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Carleton, Canadá.

Esta clase magistral está dirigida a los alumnos de la maestría. Descargar el sílabo aquí

Mayor información: Gabriela Barreno – gbarreno@pucp.pe – Teléfono 626000 anexo 5121