06/03/2017

Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
Área de Derecho y Empresa conferencia internacional

Se estudiará el derecho desde un enfoque basado en el riesgo legal, consistente en el análisis de las estrategias empresariales para aplicar el derecho y optimizar el bienestar social.

≡ Expositores

• Dr. Mirentxu Corcoy – España

Doctora en Derecho. Catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona. Directora del Departamento de Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad de Barcelona. Magistrada. Directora del Máster de Bioética de la Universidad Pública de Navarra.Miembro del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD) de la Universidad de Barcelona. Profesora del Máster en Bioética y Derecho: Problemas de Salud y Biotecnología, Universidad de Barcelona.

• Mg. Italo Carrano – Perú

LL.M por New York University School of Law (EE.UU). MBA por Adolfo Ibañez School of Management (EE.UU). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex Socio de Ernst Young.

:: Más información

Contacto: Rita Aguilar