02/07/2018

LUGAR:
Auditorio de Humanidades

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

En la coyuntura actual, ha surgido como tema de debate el efecto de la Ley de Apología al Terrorismo para la libertad de expresión en las artes y la cultura. Este conversatorio abordará este tema desde distintos enfoques (humanístico, artístico, legal, comunicacional y político), con el fin de promover el diálogo entre estudiantes, docentes, sociedad civil y profesionales de la cultura, el periodismo y del derecho sobre este importante tema.

• Cristina Planas – Artista Plástica
  • Alexandra Hibbert – PUCP