31/07/2018

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La conferencia abordará principalmente la definición de Gobierno Corporativo a partir de los órganos de administración. Así mismo, analizará su normativa y como se relaciona el hard law y soft law en el caso español.

Dr. José Miguel Embid

Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, es autor de más de trescientas publicaciones en España y el extranjero. En la actualidad es investigador principal del proyecto “La renovación tipológica en el Derecho de sociedades contemporáneo”

:: Más información

Contacto: Alejandra Escalante