16/11/2018

Conferencia | Proyectos Mineros en el Perú - Charla Informativa de la Maestría En Regulación, Gestión Y Economía Minera

FECHA:

28 de noviembre, de 7:00 pm a 9:00 pm

LUGAR:
Club Empresarial ubicado en Vía Principal 165 Torre Real 3. San Isidro

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera los invita a la Conferencia sobre Proyectos Mineros en el Perú a cargo del Magíster Fernando Gala Soldevilla. Así mismo se brindará una charla informativa sobre la Maestría donde se explicará tanto el plan de estudios, las líneas de investigación, la plana docente, así como los requisitos de admisión

• Fernando Gala Soldevilla
    Vocal titular del Consejo de Minería del Ministerio de Energía y Minas – MINEM. Se desempeñó como Viceministro de Minas en el Ministerios de Energía y Minas, Perú, y en el área de proyectos mineros en la Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE y en el Banco Minero del Perú.
  • Alfredo Dammert Lira
    Director de la Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera en la Escuela de Posgrado, PUCP. Presidente del Tribunal de Solución de Controversias del OSIPTEL. Miembro del Consejo Directivo del OSITRAN.

:: Más información

Teléfono: 626-2000, anexo 5147