06/06/2018

CONVOCATORIA | Encuentro de Estudiantes de la PUCP y la UNAM: investigación en lenguas nativas americanas, español y contacto: perspectivas y experiencias diversas

FECHA:

29 de junio, desde las 8:00 am

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El propósito de este encuentro es generar un espacio de intercambio en torno a la realidad lingüística americana a través de la breve presentación (20 minutos) de proyectos y experiencias de investigación que se encuentren desarrollando estudiantes y egresados de los pregrados y posgrados de ambas casas de estudio desde enfoques de lingüística histórica, paleografía, socio-historia, sociolingüística, pragmática, ideología, entre otros.

DESCARGA INFORMACIÓN

:: Más información