07/09/2017

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
Doctoradosx fondo maestría

Objetivo

Promover que los alumnos de posgrado desarrollen y divulguen sus investigaciones a través de estancias en universidades del extranjero en el marco de programas de doble certificación, pasantías en instituciones extranjeras o ponencias en eventos académicos internacionales.

Alumnos de maestría o doctorado de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

Cobertura

• Estancias en el extranjero en el marco de programas de doble certificación: Hasta una (1) ayudas de máximo S/. 17,000.00 (diecisiete mil nuevos soles) cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento y/o viáticos.
  • Estancias cortas de investigación o especialización en el extranjero: Hasta tres (3) ayudas de máximo S/. 15,000.00 (quince mil nuevos soles)cada una, para contribuir a financiar los gastos de inscripción, pasajes, alojamiento y/o viáticos.
  • Ponencias en eventos académicos en el extranjero: Hasta seis (6) ayudas de máximo S/. 5,000.00 (cinco mil nuevos soles)cada una, para contribuir a financiar los gastos de pasajes, alojamiento, viáticos y/o inscripción.
  • Los estudiantes podrán beneficiarse con una ayuda por cada convocatoria.

Para mayor información visite la página del fondo.