Convocatoria | Margaret McNamara Education Grants – MMEG

Complejo Mac Gregor piso 8, Escuela de Posgrado
Organizado por:
MARGARET MCNAMARA EDUCATION GRANTS – MMEG

La organización sin fines de lucro, Margaret McNamara (MMEG), invita  a alumnas  mujeres  matriculadas  en la PUCP a aplicar a su programa de becas. Las candidatas elegibles son mujeres mayores de 25 años, que cursan estudios superiores y estén comprometidas  a promover el bienestar de las mujeres y los niños.

Para postular debe cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

• Tener al menos 25 años al momento de cierre de la convocatoria.
  • Ser ciudadana de un país enumerado en la lista de países elegibles de MMEG (ver lista de países).
  • Estar matriculada en la universidad en el momento de la solicitud y permanecer registrada por un año después de haber recibido la beca.
  • No tener ningún vínculo familiar (o ser cónyuge) con empleados del Banco Mundial (World Bank Group), Fondo Monetario Internacional o Banco Interamericano de Desarrollo.

Además de los criterios generales mencionados anteriormente, la  postulante debe estar inscrita:

1. Como estudiante tiempo parcial (mínimo de 2 cursos por semestre o término) o tiempo completo  y
  2. Durante el año académico completo (febrero-diciembre o septiembre a mayo) en una de las siguientes Universidades seleccionadas de América Latina:

» Universidad Austral, Argentina
» Universidad Iberoamericana, Mexico
» Universidad Católica del Perú, Peru
» Universidad Nacional de Columbia, Colombia
» Universidad Rafael Landívar, Guatemala
» FLACSO

• Para información sobre MMEG ingrese a: http://www.mmeg.org/
  • Para conocer la información exacta sobre el proceso de aplicación ingrese a: www.mmeg.org/aplicar
  • Ante cualquier duda o pregunta  sobre la aplicación por favor enviar correo electrónico a:  lac@mmeg.org

Las aplicaciones están abiertas hasta el 22 de Agosto del 2017.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104