25/09/2018

FECHA:

Del 25 de setiembre al 08 de diciembre del 2018, de 8:00 am a 8:00 pm

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La FG/USAL ofrece formación continua de alto nivel en condiciones ventajosas a titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines.

Los CED se componen de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y aprobación de un trabajo de investigación.

Cursos a dictarse del 14 al 30 de enero de 2019:

• Actualización en teoría jurídica del delito: ¿garantía vs. eficacia?.
  • Contratos y daños.
  • Crimen organizado, corrupción y terrorismo. Gobernanza y gobierno abierto: hacia un nuevo paradigma de la gestión pública.
  • Instituciones de Derecho Administrativo: entre innovación y globalización.
  • Justicia, Democracia y Derechos: perspectivas constitucionales en un mundo globalizado.
  • Obtención, interpretación y valoración de la prueba.
  • Problemas actuales de Derecho del Trabajo y derechos fundamentales.
  • Proceso civil, arbitraje y mediación.
  • Proceso penal acusatorio y diligencias de investigación limitativas de derechos fundamentales.
  • Propiedad intelectual, comercio electrónico y protección de datos en la sociedad de la información

Descuento

Se otorga un descuento especial para grupos de alumnos y/o docentes de la Escuela de Posgrado PUCP (para cancelar hasta el 8 de diciembre de 2018)

El descuento sobre el precio de inscripción (1300 Euros por persona) se aplicará de la siguiente manera:

• Grupo de tres o más personas: 15% de descuento (inscripción 1105 Euros por persona).
  • Grupo de cinco o más personas: 20% de descuento (inscripción 1040 Euros por persona).

Importante: La pre-matrícula no tiene costo.

Registre su nombre para conformar un grupo en la siguiente dirección: becas-posgrado@pucp.pe

La información sobre los cursos y el proceso de pre-matrícula y matrícula la encuentra en fundacion.usal.es/ced/especialidades-convocadas

:: Mayor Información