06/04/2018

INSCRIPCIONES:
Hasta el 19 de mayo del 2018

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La FG/USAL ofrece formación continua de alto nivel en condiciones ventajosas a titulados superiores en ciencias jurídicas u otras disciplinas afines.

Los CED se componen de 120 horas nominales, de las cuales 60 tienen carácter presencial y se cursan en Salamanca, correspondiendo las 60 horas restantes a la realización y aprobación de un trabajo de investigación.

Cursos a dictarse del 6 al 22 de junio de 2018:

• Contratos y Daños.
  • Crimen organizado, corrupción y terrorismo.
  • Derecho Penal, parte especial: nueva delincuencia.
  • La tutela de los derechos constitucionales en las democracias actuales.
  • Tradición y cambio en un mundo globalizado: una respuesta desde el Derecho Administrativo.
  • Derecho del Seguro: estado actual y perspectivas de futuro.

Descuento

Se otorga un descuento especial para grupos de alumnos y/o docentes de la Escuela de Posgrado PUCP (para cancelar hasta el 19 de mayo).

El descuento sobre el precio de inscripción (1300 Euros por persona) se aplicará de la siguiente manera:

• Grupo de tres o más personas: 15% de descuento (inscripción 1105 Euros por persona).
  • Grupo de cinco o más personas: 20% de descuento (inscripción 1040 Euros por persona).

Importante: La pre-matrícula no tiene costo.

Registre su nombre para conformar un grupo en la siguiente dirección: becas-posgrado@pucp.pe

Mayor Infomarción