30/01/2017

Edificio Mac Gregor piso 8

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
biomédica diplomado ingeniería

La “Diplomatura de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria” es el resultado de un proceso sólido de interacción entre, la Maestría de Ingeniería Biomédica, el Tecnopolo Salud CENGETS – Cluster de Gestión de Tecnología en Salud e Ingeniería Clínica y la red de organismos e instituciones expertas internacionales locales y globales con quienes CENGETS y la Maestría trabajan en conjunto con el Área de Bio-Ingeniería PUCP.

Esta interacción tiene carácter multidisciplinario, con base en los campos de Arquitectura, Ingeniería, Gestión y Salud e integrando los aportes, experiencia y mejores prácticas del Colegio Americano de Ingenieros Clínicos ACCE, la Universidad de Vermont – USA, la Universidad de Boston-USA y Francia a través de las Universidades y Laboratorios de Investigación de la Univ. de Orleáns y la Universidad Jean-Moulin, Lyon III.

Descarga el brochure del diplomado»

≡ Costos

• Derecho de Matrícula: S/. 218.50
  • Derecho Académico por Créditos S/. 575.10
  • Derechos Académicos por Curso: S/. 1,725.30
  • Descuento corporativo de 10% para egresados PUCP – UPCH.

» Más información

Teléfono: 6262000 anexo 4671