21/10/2016

Encuentro Internacional | Alianza público privada en favor de la educación pública: El caso de Medellín, Colombia

FECHA:

29 de noviembre, de 6:00 pm a 10:00 pm

LUGAR:
Campus PUCP - Auditorio de Derecho

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El encuentro mostrará la experiencia de acompañamiento a la Institución Educativa Santa Elena en el marco de la alianza público privada (Secretaría de Educación de Medellín, Universidad EAFIT, Colegio Montessori, Fundación NUTRESA) bajo los principios de responsabilidad social en la ciudad de Medellín, Colombia.

El ingreso es libre previa inscripción. En caso deseen una constancia de asistencia, deben cancelar S/50.00 (cincuenta soles). Para generar su código de pago, siga las instrucciones que recibirá en el correo de confirmación de su inscripción.

Se validará la asistencia y el pago correspondiente para entregar la constancia de asistencia.