07/02/2018

LUGAR:
Campus PUCP

INSCRIBIRME AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La modalidad de alumno libre está dirigida a profesionales que deseen llevar cursos de los programas de maestrías como parte de su formación continua. Si posteriormente el alumno desea ingresar a la maestría, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión.

Cursos

• Se ofrecen más 300 cursos en 11 áreas de especialización, con los docentes y el nivel de exigencia de una maestría.
  • Solo se podrán llevar dos asignaturas por semestre.

Descarga lista de cursos

• Ostentar grado académico de bachiller.
  • Obtener un resultado favorable en la evaluación del Director de la Maestría, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso escogido.
  • No haber tenido una incorporación a la Escuela de Posgrado de la PUCP.

Certificación

• Podrás solicitar a la Oficina Central de Registro la emisión de una Constancia de Estudios y/o un Certificado de Notas de las asignaturas aprobadas, previo pago correspondiente.

• Inscripciones: hasta el 22 de febrero de 2018
  • Inicio de clases: 13 de marzo de 2018

Para mayor información sobre el proceso, ingresa a la página de Alumnos Libres ›

Informes de la Escuela de Posgrado

Informes de la Oficina Central de Admisión e Informes.