18/04/2018

INVERSIÓN:
Ingreso libre, previa inscripción

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Cinco maestrías de la Escuela de Posgrado PUCP realizarán una feria informativa en las ciudades de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Huancayo y Trujillo. En estas actividades se realizarán charlas informativas y conferencias magistrales para los profesionales interesados. Asimismo, podrás conocer la oferta académica de los programas, a través de las mesas informativas donde econtrarás a los gestores académicos de cada programa quienes absolverán todas tus dudas.

Maestrías participantes:

DESCARGA BROCHURE DE LA FERIA

HUANCAYO – 31.05.18      INSCRÍBETE AQUÍ

Hotel Turismo – Jr. Ancash 729, Huancayo | 7:00 p.m.

HORA ACTIVIDAD
7:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa (modalidad semipresencial)
7:30 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social
8:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera

EVENTOS PASADOS

CUSCO – 03.05.18

Hotel Sonesta – Av. El Sol 954, Cusco | 6:00 p.m.

HORA ACTIVIDAD
6:00 p.m. Conferencia | Test de beneficio en los servicios intragrupo y Novedades de los CDIs (Convenios para evitar doble imposición)

Ponente: Johana Timaná, Magíster en Tributación Internacional por International Tax Center – Leiden University.

7:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho Tributario
7:30 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa (modalidad semipresencial)
8:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social

AREQUIPA – 10.05.18

Hotel Casa Andina Premium – Calle Ugarte 403, Arequipa | 6:00 p.m.

HORA ACTIVIDAD
7:20 p.m. Charla Informativa | Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera
7:40 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social
8:10 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa (modalidad semipresencial)
8:40 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho Tributario

CAJAMARCA – 17.05.18     INSCRÍBETE AQUÍ

Gran Hotel Continental – Jr. Amazonas 781, Cajamarca | 6:00 p.m.

HORA ACTIVIDAD
6:00 p.m. Conferencia Magistral | ¿Cómo desarrollar una estretgia de sostenibilidad exitosa para mi empresa?

Ponente: Dra. Cecilia Rizo-Patrón, Docente de la Maestría en Derecho de la Empresa con mención en responsabilidad Social

7:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social
8:00 p.m. Charla Informativa | Maestría en Derecho Tributario
8:30 p.m. Charla Informativa | Maestría en Regulación, Gestión y Economía Minera

TRUJILLO – 24.05.18      INSCRÍBETE AQUÍ

Hotel Casa Andina Premium – Av. El Golf 591, Urb La Flores del Golf III, Trujillo | 7:00 p.m.

:: Más información

Teléfono: 6262000 anexo 5176 – 5129 –  514 – 5147
Correos electrónicos: derecho.empresa@pucp.pe y maestria-minera@pucp.pe