Mesa Redonda | ¿Cómo unir fuerzas para investigar en Comunicaciones? Desarrollo de Ciberculturas y comunidades emergentes de conocimiento

Fecha:
7 de diciembre del 2016 | 7:00 pm
Lugar:
Aula B 101 - Biblioteca CIA
Inversión:
Ingreso libre
Organizado por:
Escuela de Posgrado - Maestría en Comunicaciones

Se presentará la perspectiva de la investigación y desarrollo de cibercultur@ [KC@], y la relación de interdefinibilidad que existe entre la información, la comunicación y el conocimiento en la especie humana.
Esta relación tiene consecuencias directas en el modo en que se está concibiendo y operando en la actualidad con las tecnologías digitales y a comunicación mediada por computadoras.

Los fundamentos de esta aproximación tienen como punto de partida la epistemología genética, de la que abordaremos algunos de sus fundamentos.

≡ Expositores

• Dr. Jorge González

A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas publicaciones sobre comunicación y religión popular, ferias urbanas, metodología de la investigación, formación de ofertas culturales y diversos estudios puntuales de historias de familia, y cibercultur@ entre otros. Actualmente investiga y desarrolla cibercultur@ en Comunidades Emergentes de Conocimiento Local en México y en movimientos sociales en Brasil y coordina el grupo de investigación sobre la Dimensión simbólica de los sistemas alimentarios (México, Bolivia, Brasil)

» Previa inscripción: acalle@pucp.edu.pe