Presentación del libro: “Economía y Constitución: Las libertades económicas en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional”

Fecha:
17 de mayo del 2017 | 7:00 pm a 9:00 pm
Lugar:
Sala de audiencias de la Facultad de Derecho PUCP (Campus PUCP)
Inversión:
Ingreso libre, previa inscripción
Organizado por:
Escuela de Posgrado - Maestría en Derecho de la Empresa
Inscribirme

La Maestría en Derecho de la Empresa y la Asociación Civil THĒMIS los invita a participar en la presentación del libro “Economía y Constitución: Las libertades económicas en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional”. La presentación del libro estará a cargo de la Dra. Lourdes Flores Nano, junto a los autores, Oscar Sumar y Eduardo Iñiguez, quienes comentarán acerca de los temas centrales abordados en éste.

Esta publicación cubre en su estudio el análisis de los principios del régimen económico, las libertades contempladas en nuestra constitución y analiza trasversalmente la legislación, la jurisprudencia y la doctrina en su desarrollo.

:: Más información

Contacto: Abelardo Cavero