14/06/2017

Presentación del libro "Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina" (CEPAL, 2017)

FECHA:

22 de junio, de 7:00 pm a 8:00 pm

LUGAR:
Sala de Grados, Facultad de Ciencias Sociales

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

Presentación del libro “Consensos y conflictos en la política tributaria de América Latina”, con la presentación del Mg. Juan Pablo Jimenez, uno de los co-editores del texto, y los comentarios del MSc. Luis Alberto Arias (PUCP) y el Dr. Manuel Glave (PUCP/ GRADE).

Palabras de apertura de la Dra. Bettina Schorr, Directora de Estudios de trAndeS (FU Berlin) y cierre a cargo del Dr. Gerardo Damonte, Director de trAndeS en la PUCP (PUCP/ GRADE).

≡ Presentadores

• Mg. Juan Pablo Jimenez

Oficial de Asuntos Económicos de la Oficina de Desarrollo Económico de CEPAL, donde es el responsable de política fiscal y tributaria y de los informes fiscales anuales de CEPAL incluidos en las publicaciones: “Preliminary Overview of the Economies of Latin America and the Caribbean”, “Economic Survey of Latin America and the Caribbean”, “Revenue Statistics in Latin America” y “Fiscal Observatory for Latin America and the Caribbean”. Ha sido profesor del SIPA en la Universidad de Columbia y de la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, y Visiting Scholar del Fondo Monetario Internacional. Tiene una Maestría en Asuntos Internacionales por la Universidad de Columbia, una Maestría en Economía por la Universidad Torcuato di Tella y una Licenciatura en Economía por la Universidad de Buenos Aires.

• Dra. Bettina Schorr

Doctora en Ciencias Políticas, docente e investigadora afiliada al Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Libre de Berlin. Actualmente se desempeña como Directora de Estudios de trAndeS, programa conjunto entre la PUCP y la Universidad Libre de Berlín.

:: Más información

trAndeS