Programa de Verano STUDY ABROAD de la Universidad de Almería - España

Fecha:
30 de marzo del 2017 | 8:00 am
Inscribirme

El programa de verano STUDY ABROAD de la UAL ofrece un paquete completo que incluye matrícula, alojamiento y comidas, así como un programa cultural, entre otros servicios. Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes de Grado como de Posgrado de cualquier universidad de fuera de España.

Este programa supone una oportunidad única para estudiantes de todo el mundo, para desarrollar y mejorar las competencias y conocimientos de sus distintas disciplinas a través de una experiencia inigualable en un contexto académico internacional. Desde nuestro inicio (2013) han participado en el programa más de 250 estudiantes procedentes de universidades de todo el mundo (USA, Canadá, Australia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, México, Brasil, Chile, Argentina, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Austria, etc.).

Información de cursos

ÁREA DE CONOCIMIENTO CÓDIGO NOMBRE DEL CURSO
LENGUAS MODERNAS ELE Español para Fines Profesionales y Académicos (principiante, intermedio o avanzado)
AGRONOMÍA AG1 Horticultura Protegida Sostenible: Sistemas de Cultivo sin Suelo e Hidroponía
SOSTENIBILIDAD SO1 Procesos de Transferencia de Energía Solar en Instalaciones Solares Térmicas: Modelado y Aplicaciones al Diseño
SO2 Las Aguas Subterráneas y Algunos Retos del Futuro: Sobreexplotación, Túneles y Acuíferos Costeros
CIENCIAS DEL MAR CM1 Fundamentos de la Acuicultura Mediterránea
CM2 Fundamentos de Procesos de Microalgas

NEGOCIOS

BS1 Gestión Internacional de la Empresa: Desarrollo de Habilidades Directivas y Emprendedoras
BS2 Presente y Futuro del Negocio de la Industria Alimentaria
TURISMO TU1 Estrategia y Gestión Sostenible de Destinos Turísticos
DERECHO LW1 Derecho Internacional de la Energía y el Cambio Climático
CIENCIAS SOCIALES Y PSICOLOGÍA CS1 Entrenamiento cognitivo y emocional: Aportaciones de la Neurociencia
CS2 Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) aplicadas a la Psicología Clínica y de la Salud.
EDUCACIÓN ED1 Técnicas, Recursos y Experiencias para la Innovación Educativa

El programa ofrece:

• Matrícula
  • Alojamiento, comidas (media pensión), WI FI gratuito (en alojamiento y Campus)
  • Seguro de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil
  • Bono de transporte local (durante toda la estancia)|
  • Sistema de apoyo a estudiantes internacionales (por parte de la Asociación de Estudiantes Internacionales de la universidad)
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones universitarias (biblioteca, centro de ordenadores, salas de estudio, etc.)
  • Eventos académicos
  • Visitas a empresas y/o industrias (1 – 3 por curso)
  • Programa cultural (al menos 5 excursiones y visitas guiadas & actividades de ocio y socialización)
  • Certificado oficial & Transcript de calificaciones.

* Ver brochure informativo para más información sobre los servicios incluidos.

≡ COSTO

• Inscripción anticipada: 5,5% de descuento (1.700 EUR) para inscripciones realizadas antes del 30 de marzo, 2017.
  • Inscripción estándar: 1.800 EUR
  • Posibilidad de pago en 2 plazos (900 EUR x 2).

:: Contacto

Correo: sabroad@ual.es
Teléfono: +34 950 01 5816
Descarga brochure informativo»