04/06/2018

LUGAR:
Campus PUCP

AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

La Maestría en Enseñanza de las Matemáticas con el propósito de fortalecer la línea de investigación: Epistemología de las Matemáticas en la Didáctica de las Matemáticas recibirá al profesor Saddo Ag Almoloud de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo.

El Dr. Saddo es Doctor en Mathematiques et Applications por la Universite de Rennes i – Francia. Actualmente, es profesor del Programa Estudios Pos graduados en Educación Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y coordina 2 proyectos de investigación. Investigador de amplia experiencia en el área de educación, con énfasis en educación matemática. Su producción científica, tecnológica y artístico-cultural son: enseñanza-aprendizaje, geometría, educación matemática, matemática, demostración, enseñanza básica, formación de profesores, geometría dinámica, TIC.

El seminario está dirigido a los alumnos de la maestría y se realiza con el apoyo del Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas.