Seminario | XIII Diálogo Comunitario: Transversalizando el apoyo psicosocial en emergencias y desastres.

Fecha:
6 de junio del 2017 | 6:00 pm a 8:30 pm
Lugar:
Sala de conferencias de EE.GG.LL.
Inversión:
Ingreso libre
Organizado por:
Escuela de Posgrado - Maestría en Psicología Comunitaria
Inscribirme

Este XIII Diálogo Comunitario se propone funcionar como un espacio de encuentro para reflexionar y compartir experiencias de respuesta frente a la situación de desastres que vivió nuestro país. Cómo es que se articulan o no estas diversas iniciativas, así mismo, conversar sobre las propuestas desde la Psicología Comunitaria.

≡ Expositor

• María Coronel Altamirano

Magister en Psicología Comunitaria, forma parte del equipo Técnico de Salud Mental en el Ministerio de Salud y fue supervisora de los equipos itinerantes de atención especializada, actualmente dirige línea de respuesta en Salud Mental en situación de emergencias y desastres.

:: Más información

Programa: Maestría en Psicología Comunitaria