Curso de Actualización en Comunicaciones Móviles 5G - Hacia IoT

Tipo de Actividad:
Duración:
Del 08/08/2017 al 10/08/2017

Este curso, con una duración de 12 horas, está dedicado al estudio general de las tecnologías móviles 5G, con énfasis en las tecnologías LPWA y LTE-M como catalizadores del Internet de las Cosas (IoT).

Se introducen los conceptos de SDN y NFV, Cloud RAN y Small Cell ya que representan elementos en la nueva arquitectura de las redes móviles 5G. En cuanto a las bandas de frecuencia se analizan los aspectos fundamentales para el uso de mmWave en comunicaciones móviles 5G.

≡ Dirigido a

Profesionales y estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones y electrónica, en particular aquellos relacionados con las redes 4G-LTE, con las arquitecturas de redes futuras 5G, asi como loT y sus tecnologías asociadas.

≡ Temas

• Introducción
  • Desarrollo Normativo de 5G
  • Nuevas arquitecturas de redes
  • Nuevas bandas de frecuencia para 5G
  • 3GPP LTE y 5G
  • Internet de las Cosas: loT
  • Tecnologías LPWA

≡ Costo

• Estudiantes: S/ 1,150
  • Profesionales: S/ 1,500

10% de descuento para inscripciones hasta el 17 de julio.

≡ Lugar y horario

• Pabellón V , Telecomunicaciones
  • De 09:00 a 13:00

≡ Profesor

Dr. Diógenes Marcano

Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Rennes I (Francia) e Ingeniero Electrónico por la Universidad Simón Bolívar (Venezuela).

Asesor en empresas de telecomunicaciones e instructor internacional en nuevas tecnologías. Actualmente profesor de la Maestría en Ingeniería de las Telecomunicaciones de la PUCP.

:: Más información

Contacto: Mag. Alan Ramírez García
Teléfono: 952668688 – 6262000 anexo 5030
Correo electrónico: alan.ramirez@pucp.edu.pe

Descargas

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104