Curso: Taller Liderazgo y Gestión de personas

Duración:
Del 29 de setiembre al 24 de noviembre

Dirigido a

Gerentes, jefes, supervisores y profesionales que tengan personal bajo su gestión y deseen mejorar sus competencias de liderazgo hacia ellos. Además que busquen introducirse en el conocimiento del proceso de coaching y cómo aplicarlo en la vida personal y profesional

Objetivos

• La toma de conciencia por parte de los participantes de las habilidades que tienen, y necesitan adquirir, para poder alcanzar los objetivos que se planteen tanto en el ámbito de la práctica profesional del derecho como en el personal.
  • Reflexionar acerca de la relación intra e interpersonal que hay en el día a día en las instituciones legales y en la vida en general.
  • Conocer los distintos tipos de personalidad y estilos de pensamiento que existen en el entorno en que se desarrolla la práctica profesional del derecho.
  • Trazar un plan y moverse a la acción para alcanzar los objetivos que se planteen, teniendo una conciencia más amplia del sistema en el que cada uno interactúa, prestando especial atención a las vicisitudes de la práctica profesional del derecho

Prof. Fernando Gil Sanllehí

Gerente General de Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional. Coach y team coach certificado por la International Coaching Community de Inglaterra, experto en desarrollo organizacional. Trainer Internacional de Human Coaching Network. Executive Coach certificado por la International Coaching Community de Londres. Licenciatario de prueba de estilos de pensamiento – Benziger Thinking Styles Assessment. Facilitador de procesos de Respiración Holotrópica.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

Teléfonos: (511) 626-2530 / (511) 626-2531