Taller Internacional: Diseño y Análisis de Estudios Aleatorizados por Conglomerados

Tipo de Actividad:
Programa a cargo:
Duración:
10 horas. Del 14 al 18 de julio del 2014

• Investigadores involucrados en el diseño y análisis de estudios.
  • Estadísticos y estudiantes de la maestría de estadística.
  • Estudiantes de maestrías de epidemiología, salud pública u áreas afines con conocimiento de análisis de datos con medidas correlacionadas.
  • Entender la estructura de los datos y sus implicaciones para el diseño y el análisis de un estudio aleatorizado por conglomerados.
  • Adquirir conocimiento y estrategias para el diseño y análisis de estudios aleatorizados por conglomerados.

Objetivos

Dr. Luis Valdivieso

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado
Acepto condiciones de uso de mi información.

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104