Trámites académicos

Autorización de tercera matrícula o autorización de permanencia

Si usted ha sido eliminado de la Universidad por desaprobar un curso por segunda vez y desea solicitar que se le autorice una tercera...

Cambio de especialidad o registro de mención

fechas para el semestre 2017-2 Las solicitudes deberán registrarse lunes 8 de mayo hasta el viernes 30 de junio de 2017. Las solicitudes aprobadas se...

Convalidación de cursos

La convalidación es la decisión discrecional de la PUCP de dar por cursadas y aprobadas asignaturas cursadas y aprobadas en otras universidades, centros de...

Proceso de Graduación - Trabajo de Investigación

1. Registro de alumnos participantes 1.1. Para registrar la solicitud de inscripción del Trabajo de Investigación (TI), el alumno solicitante sugiere el nombre del trabajo...

Proceso de Graduación - Tesis

1. Registro de alumnos participantes 1.1. Para registrar la solicitud de inscripción del Plan de Tesis (PT), el alumno solicitante sugiere el nombre de...

Reconocimiento de cursos

Si desea el reconocimiento de cursos, luego de haber realizado un cambio de especialidad/programa dentro de la misma Escuela de Posgrado, deberá tener en cuenta...

Retiro de cursos

El retiro es el apartamiento voluntario y autorizado de uno o más cursos en los que el alumno se ha matriculado. El retiro se...

Solicitud de constancias y cartas emitidas por la Escuela de Posgrado

Constancia digital Ingrese al Campus Virtual Elija el modelo de constancia que desea obtener. Cancele en Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o en...

Solicitud de reincorporación

Si desea retomar sus estudios luego de haber dejado de matricularse en uno o más semestres académicos, debe tener en cuenta lo siguiente: Registre su...

CONTÁCTENOS

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú
Ver ubicación en Google Maps

Teléfonos: (511) 626-2000 anexo 5100 o 5104

Acreditacion CINDA
© 2014 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados