La Escuela

Presentación

Con 50 años de trayectoria, la Escuela de Posgrado de la PUCP brinda magníficas oportunidades de especialización a los académicos y profesionales del país y del extranjero.

La Escuela ofrece más de noventa programas de posgrado entre doctorados y maestrías. Cuenta con aproximadamente cuatrocientos docentes, doctores y magísteres graduados en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

Esta valiosa disponibilidad de docentes y el apoyo de una sólida infraestructura, consolidados a través de 105 años de funcionamiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú, han sido puestos al servicio de aquello que constituye su misión esencial: la formación de hombres y mujeres volcados a la realidad, investigadores de ella y profundamente interesados en mostrar el fruto de sus descubrimientos y ponerlos al servicio de la sociedad, ya sea en su quehacer profesional y académico o en su labor docente.


Ventajas de la Escuela de Posgrado

  • La formación que se brinda en sus aulas y la producción de sus docentes e investigadores garantizan el desarrollo de programas de excelente calidad humana, académica y profesional.
  • Los planes de estudios se revisan y actualizan según los nuevos conocimientos y exigencias del entorno nacional y mundial.
  • La internacionalización se nutre con el intercambio de alumnos y de profesores, las alianzas con prestigiosas universidades extranjeras para realizar investigaciones conjuntas, y las ofertas de doble grado.

Acreditación Internacional

CINDA / IAC

Somos la primera Universidad peruana acreditada internacionalmente en Docencia en Posgrado


Sobre este sitio web

En esta página web encontrará información sobre los planes de estudios de nuestros programas, sus profesores, el calendario académico correspondiente a cada semestre y lo necesario para que pueda conocer la Escuela más de cerca.

Compartir vía
Enviar a