Maestría en Artes Escénicas

Modalidad: Presencial | Convocatoria: Abierta

Obtención del grado

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga el grado académico de Magíster en Artes Escénicas a quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • Aprobar los cursos correspondientes al plan de estudios.
  • Acreditar el conocimiento del idioma inglés en el nivel exigido por la Universidad, según el Reglamento para la Acreditación del Conocimiento de Idiomas ante las Unidades Académicas.
  • Sustentar y aprobar la tesis de grado ante jurado y en acto público. Como alternativa a la tesis, el alumno puede presentar un artículo apto para la publicación en una revista indexada.
  • Cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Escuela de Posgrado.

Sobre exigencia de la tesis

Para obtener el grado de Magíster en Artes Escénicas, el alumno deberá preparar un trabajo de investigación en una de las líneas de investigación propuestas por el programa. Este estudio, debidamente dirigido por un profesor asesor, debe culminar en una tesis que será sustentada ante un jurado especialmente conformado para el tema elegido.

Certificación intermedia

Luego de haber completado el primer año de los estudios de la maestría (24 créditos), el alumno que así lo solicite recibirá un Diploma de Posgrado en Artes Escénicas.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en: