Maestría en Derecho Bancario y Financiero

Modalidad: Presencial

Exoneración

Este es un programa se dirige a profesionales que han seguido carreras distintas a Derecho, que se desempeñan en los ámbitos bursátil o bancario y desean adquirir sólidos conocimientos en torno a los marcos normativos propios de dichos sectores.

Para estos casos, teniendo en cuenta la experiencia y conocimientos previos, ofrecemos un Programa de Exoneración de Cursos, en virtud del cual el ingresante puede aplicar a la exoneración de determinadas asignaturas de la malla rindiendo una evaluación sobre la materia. Los cursos comprendidos en este procedimiento son:

Código Nombre del Curso Ciclo de Dictado
DBF 603 Economía y Finanzas

 

Primer ciclo
DBF 602 Contabilidad Gerencial

 

Segundo ciclo

Pueden solicitar la exoneración los profesionales no abogados con estudios en carreras como contabilidad, gestión, economía y finanzas a nivel de pregrado o posgrado que superen la evaluación del programa (*).

(*) Los solicitantes solo podrán rendir la evaluación una vez, si no la superan deberán indefectiblemente matricularse de forma regular en los cursos del programa. La evaluación solo está disponible durante el proceso de admisión correspondiente al postulante. Pasada esta oportunidad, no será posible solicitar exoneración alguna y el alumno deberá matricularse y aprobar los cursos antes indicados para cumplir con su plan de estudios. La nota de aprobación mínima para que proceda la exoneración es 14.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: