Maestría en Derecho Bancario y Financiero

Modalidad: Presencial

Ficha Descriptiva

Inicio de clases Duración proyectada Carga lectiva
12 de marzo de 2018

 

Cuatro semestres (*) 48 créditos

 

Horario y Lugar de dictado Martes y jueves entre las 7:00 y las 10:30 pm en el Four Points by Sheraton (Miraflores) y algunos sábados entre las 8 am y 2pm en el campus de la PUCP (**).
Idioma Metodología de dictado
Las clases se imparten en castellano; sin embargo, la bibliografía de los cursos o las charlas de invitados pueden realizarse en inglés.

 

Los alumnos estudian solo dos cursos en simultáneo, lo que les permite concentrarse de mejor modo en las materias impartidas sin que esto implique disminuir el total de horas que requiere cada curso ni alterar la duración del programa.
Becas, fondos, descuentos Títulos disponibles
La Escuela de Posgrado y la maestría ofrecen un conjunto de opciones de becas y descuentos orientados a promover la investigación y la excelencia académica.       

Magíster en Derecho Bancario y Financiero al concluir el plan de estudios y cumplir con los requisitos de egreso.

Diploma en Derecho Bancario y Financiero al concluir los cursos correspondientes al primer año de maestría.

(*)  La maestría debe concluirse en un plazo máximo de cuatro años, que podrá ser ampliado en un año adicional con la aprobación de su asesor de tesis y el director del programa.

(**) Algunos cursos podrán programarse los días viernes en el campus de la universidad en lugar de los sábados. Los horarios indicados no alcanzan a la programación de exámenes, reprogramaciones de clases, charlas o talleres que se brinden de manera adicional. 

(**) Se exceptúa el curso de seminario de tesis que se dictará a partir del tercer semestre en simultáneo con los cursos especializados.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: