Maestría en Derecho Bancario y Financiero

Modalidad: Presencial

Beneficios

Especialidad

El contenido del programa no tiene sustitutos. Nuestra combinación de Derecho Bancario, Bursátil y Finanzas, complementada con los cursos especializados en otras áreas, fuera y dentro del derecho, es única.

Variedad de cursos en los formatos más adecuados

Además de un primer año de cursos de formación básica, nuestra maestría ofrece una variedad de cursos especializados en los temas de mayor interés y relevancia actual. Esta relación de cursos es constantemente revisada para cubrir las necesidades de especialización de nuestros alumnos. Como elemento diferenciador, además, nuestra maestría trabaja con formatos de cursos de tres, dos y un crédito, dependiendo de las necesidades de profundización que se requieran.

Excelencia profesoral

Nuestra plana docente está altamente capacitada para brindar una formación de calidad a partir de su vasta experiencia gerencial y de su formación académica en las mejores universidades del mundo.

Networking

Podrán ampliar su red de contactos académicos y profesionales con los profesores y compañeros pertenecientes al sector bancario y financiero, generando vínculos de intercambio de confianza y lealtad que serán de gran utilidad.

Ingreso a la red de la Comunidad PUCP

El alumno formará parte de nuestra red de profesionales nacionales y extranjeros, con quienes compartirá experiencias, conocimientos y oportunidades.

Relaciones académicas internacionales

Cada año nuestras maestrías reciben la visita de destacados acdémicos y profesionales expertos en derecho bancario, empresarial y tributario, quienes provienen de América Latina, Europa y Norteamérica.

Facilidad de horarios y locación

Los martes y jueves las clases se dictarán en una locación céntrica, en el distrito de Miraflores. Asimismo, el dictado ha sido organizado para reducir los desplazamientos de los alumnos durante los días más ocupados de la semana y para aportar predictibilidad respecto del compromiso de tiempo que implicará seguir el programa.

Cursos internacionales

Con el propósito de maximizar la experiencia en estudios de posgrado, la maestría, en coordinación con universidades extranjeras, brinda información sobre beneficios exclusivos para los alumnos con matrícula vigente.

Convenios

Otorgamos descuentos sobre los derechos académicos a los colaboradores de las instituciones con quienes tenemos convenio. Actualmente, contamos con convenios con las siguientes instituciones: Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Minera Chinalco y AJE Group.

Superintendencia del Mercado de Valores (SMV)

  • Se le otorgará 20% de descuento a trabajadores nombrados o CAS
  • El descuento sólo es acumulable con el descuento de pronto pago.

Red de bibliotecas e información

Los alumnos tendrán acceso a la información mundial actualizada a través de la red de Bibliotecas PUCP, sistemas de información y enlaces con centros de información internacional.

Sistema de acompañamiento personalizado para obtener el grado de magíster

El alumno contará con un equipo de profesores especialistas que supervisarán el desarrollo de un trabajo de investigación de alta calidad académica, que le permitirá obtener el grado de magíster y ser experto en una de las líneas de investigación de la maestría.

Talleres extracurriculares

Cada semestre el alumno tendrá oportunidad de participar en talleres extracurriculares que reforzarán competencias académicas y profesionales de alto impacto empresarial, como la comunicación eficaz, el liderazgo de personas o el coaching.

Cursos de Formación Contniua

Los alumnos con matrícula vigente contarán con descuentos especiales de hasta el 50% en los cursos de formación continua que cada semestre ofrecen las maestrías que conforman el Área Derecho y Empresa.

Flexibilidad: Exoneración y Articulación Horizontal

Si tienes formación en economía, contabilidad o finanzas puedes aplicar a la exoneración de estas materias en tu plan de estudios. Por otro lado, la articulación horizontal permite que cualquier alumno pueda llevar hasta 3 créditos en cualquier programa de maestría de la PUCP y solicitar su reconocimiento como un electivo del Plan de Estudios.

Suscríbete para recibir información de convocatorias, eventos y novedades de Posgrado


Sigue a este programa en:

Compartir vía: